¿Por qué diseñamos?
Porque para nosotros el diseño es una forma de vida.
Porque creemos que una de las funciones más importantes del diseño es contribuir a facilitar experiencias y volverlas únicas. A través del diseño acercamos a las personas a lugares, momentos e información.
Publicaciones, logos, páginas web, instalaciones, espacios públicos, todo tiene otra precepción y apropiación cuando hay buen diseño de por medio
Kathryn Gillmore
Diseñadora gráfica PUC y Master en Multimedios ENSCI, Les Ateliers,París.
Con más de 15 años de experiencia docente y profesional  lidera su estudio donde los trabajos se vinculan al mundo de la del diseño de información, la cultura, exhibiciones y arquitectura.
Graphic designer from Pontificia Universidad Católica de Chile with a master’s in new media from the ENSCI—Les Ateliers in Paris. With more than 15 years of experience, she leads her design studio developing projects mainly related to information design, culture, exhibitions and architecture.
Alejandra Jobet
Diseñadora Industrial de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. PUCV.
Titulada con la especialidad en Diseño de Objetos ha llevado su trabajo al mundo de los soportes a escala humana a través de la investigación de materiales, formas y cómo estas se relacionan con las personas.


Nicole Paredes

También forman parte de nuestra red de trabajo:
Macarena Balcells
Shift Arquitectos
Yerko Tank


Submit
Thank you!
Back to Top